Elegir un terreno y comenzar a construir es una decisión muy importante, por eso es necesario informarse de manera adecuada antes de empezar para así evitar posibles dolores de cabeza. Lo primero que hay que saber es que, dependiendo del proyecto que tengas, vas a necesitar más o menos variedad y cantidad de Materiales de Construcción para concretar la obra.
No es lo mismo construir una casa que construir un edificio, remodelar un baño a remodelar una cocina o hacer un deck o una pileta. Para cada una de esas tareas vas a necesitar distintos materiales y nada mejor que ir a un Corralón de Materiales que te pueda asesorar específicamente según tus necesidades.
Muchas veces escuchamos el término “corralón” cuando escuchamos conversaciones entre arquitectos, albañiles o constructores y nos preguntamos de qué se trata. En esencia, un Corralón de Materiales es un comercio que concentra la mayoría -sino todos- los materiales de construcción que van ser necesarios para comenzar la ejecución de un proyecto u obra.
Los Materiales de Construcción que normalmente se comercializan en un corralón pueden ser aglomerados en las siguientes categorías:
Somos una empresa que cuenta con amplia experiencia en el rubro, brindando soluciones y siendo proveedores de Materiales de Construcción en Buenos Aires y todo el interior del país. En el año 2019 decidimos llevar nuestros servicios al cliente particular, ponderando las mismas prestaciones y calidad de atención a las Constructoras, al profesional y al consumidor final.
Comercializamos Materiales de Construcción al por mayor y al por menor, ofrecemos la facilidad de Acopio de Materiales y Venta en Cuenta Corriente y realizamos presupuestos sin cargo a todos nuestros clientes.